pixel facebook
Lunes 02 de Agosto de 2021

9 ° C Clima

Logo Editorial


Consternación en la comunidad educativa por la muerte del ministro Zorrilla y del profesor Tito Cóceres



CLORINDA (de n/agencia) - Casi de manera simultánea, la segunda ciudad formoseña se vio sacudida ayer por las noticias del fallecimiento del ministro de Cultura y Educación Alberto Zorrilla, y del profesor y folklorista Tito Cóceres. Las dolorosas novedades causaron consternación especialmente en el ámbito educativo, ya que ambos se desempeñaban en este sector de la comunidad formoseña y clorindense. La Delegación Zonal de Educación destacó la personalidad y capacidad de conducción del ministro Zorrilla, “con quien trabajamos estrechamente, de manera muy particular en los tiempos de pandemia, cuando la virtualidad reemplaza a las clases presenciales”.

Por otra parte, llenó de dolor a Clorinda en general y a la EPES 28 “San Francisco de Asís” y a la EPEP 410 “Pte. Juan D. Perón” en particular, la noticia del fallecimiento del profesor y maestro de Folklore Ramón “Tito” Cóceres. “La mañana fría y gris nos sorprendió con la triste noticia de tu partida. Un gran compañero de trabajo y sobre todo un gran amigo. Siempre muy especial, docente, folklorista, cantante. Tanto por decir y las palabras se vuelven esquivas, sin embargo la tristeza se aferra a cuántos tuvimos la suerte de compartir con él muchos momentos”, reflexionó la delegada zonal Lic. Feliciana Coronel.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer