pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


INTENSO OPERATIVO

Buzos tácticos buscan a un vecino del barrio El Resguardo que desapareció en aguas del riacho Piquisirí

Las tareas de rescate iniciaron ayer a la tarde. También trabaja la Policía de Montada en la zona.



Bomberos, personal de la Policía de Montada y dos buzos tácticos trabajan en la búsqueda de un hombre de 33 años que ayer a la tarde, mientras pescaba junto a un grupo de amigos, cayó desde un kayak motorizado a las aguas del riacho Piquisrí. El operativo de rescate continúa en la zona sin resultado positivo.

“Ayer a la tarde, cerca de las 19 horas, el comando radioeléctrico recibió un llamado de emergencia por un accidente que ocurrió en el riacho Piquisirí. De inmediato el personal de la subcomisaría de Puente Uriburu concurrió al lugar para tomar conocimiento del hecho. Allí se encontró con cuatro personas a la orilla totalmente empapadas.

Según los testigos, comentaron que pasadas las 17, cuando ingresaron al agua en un kayak a motor para pescar en la boca del riacho, la pequeña embarcación dio vuelta en campana y cayeron todos a la profundidad", relató el comisario Manuel Oviedo de Relaciones Policiales, en contacto con La Mañana en Vivo.

Según el informe policial, del grupo de cinco amigos, uno no logró salir del agua tras la caída

"Se trata de un vecino del barrio El Resguardo de 33 años. Personal del grupo especial de rescate de la división de Bomberos de la Policía en dos embarcaciones, en conjunto con dos buzos tácticos y efectivos de Montada están trabajando en la zona por agua y tierra para dar con el desaparecido.

El operativo de rescaté empezó a las 19 y continuó hasta las 1 de la mañana, luego retomó a las 5 de este martes, todavía sin resultados positivos”, agregó Oviedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer