pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Insfrán le dedicó emotivas palabras de despedida al ministro Zorrilla: “Alberto deja una marca indeleble”

El Gobernador declaró duelo provincial por tres días en Formosa



A través de sus redes sociales, esta mañana el gobernador Gildo Insfrán le dedicó emotivas palabras de despedida al ex ministro de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Zorrilla, fallecido a la madrugada en la ciudad de Buenos Aires, tras una larga internación por un problema de salud. “Fue un hombre de grandes virtudes humanas, profesionales y políticas”, destacó el primer mandatario, luego de firmar del decreto con la declaración de duelo provincial por tres días.

En su publicación, Insfrán resaltó las características humanas del ex funcionario y extendió su recuerdo emotivo para destacar el gran compromiso político para defender “la causa nacional y el modelo formoseño” desde sus lugares de conducción.

“Despido con profundo pesar al compañero y amigo Alberto Zorrilla, actual Ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa. Fue un hombre de grandes virtudes humanas, profesionales y políticas, que sirvió a la comunidad formoseña durante toda su vida.

Ya sea desde su práctica médica, su rol como organizador del Sistema Nacional Integrado de Salud en la provincia, así como desde diferentes lugares de responsabilidad institucional, especialmente como titular de Desarrollo Humano, coordinador del Instituto PAIPPA, el Ministerio de la Comunidad y actualmente, la cartera educativa.

Fue un militante comprometido con la causa nacional y popular y con el Modelo Formoseño; Alberto deja su marca indeleble en todas las personas que tuvimos el honor de compartir su amistad y su compromiso para con el pueblo formoseño.

Con motivo de su partida de la vida terrenal en el día de hoy, he firmado el decreto de duelo provincial por tres días a partir de la fecha, debiendo permanecer izadas a media asta las banderas nacional y provincial en todos los edificios públicos.

Cristiana resignación a sus familiares y seres queridos.

Que descanses en paz querido Alberto", sostiene la publicación que difundió el Gobernador en redes sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer