pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Descartan que los festejos por el triunfo de la selección generen “un gran impacto” en materia sanitaria



Tras una consulta realizada por la prensa acerca de los efectos que podrían haber dejado en materia sanitaria los festejos de la obtención de la Copa América por parte del seleccionado argentino de fútbol que se desarrollaron durante la noche del sábado en nuestra ciudad, la doctora Claudia Rodríguez, directora de Epidemiología de la provincia, descartó que ese hecho genere “un gran impacto” en la situación de la provincia.

“Evidentemente, la gente salió a festejar. Obviamente, era un título muy esperado y muy ansiado por todos. Me imagino que lo habrán hecho en forma responsable, usando el barbijo, manteniendo el distanciamiento, aunque no se podía observar. Yo estaba trabajando, pero sí escuchaba. Por el informe que dio la Policía, los festejos se extendieron hasta la 1.30 de la mañana”, opinó la profesional.

“No sé realmente si va a haber un impacto muy importante, porque fue un momento nada más; no como hemos tenido en episodios anteriores, en donde hubo manifestaciones, pero fueron reiteradas, en reiterados días. En este caso, fue una situación puntual. Veremos cómo impacta, pero no creo que sea un impacto muy importante, porque fue un hecho puntual, y de unas horas”, explicó Rodríguez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer