pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Hoy se ofertarán en "La Capital" los productos de invierno

Desde el miércoles, cientos de clientes aprovechan la liquidación total del 50%. El local abrirá este sábado sólo por la tarde. A la mañana realizarán la reposición de productos



Hoy es el cuarto día de liquidación en La Capital, la histórica tienda de Formosa que tras 80 años en el rubro indumentaria, zapatería y textiles, cierra sus puertas como consecuencia de la crisis económica que afecta al país. 

Desde el miércoles, cientos de personas realizan fila en las cuadras de calle España y Moreno, para ingresar al comercio y aprovechar el descuento del 50% en todos los productos. Según anunció el apoderado de Tiendas La Capital, Manuel Castresana, la oferta de liquidación permanecerá hasta el 31 de enero o hasta agotar stock: "Si nos quedamos sin nada antes de fin de mes, cerramos todo y nos vamos", declaró.

En los tres días que pasaron, la escena fue la misma: una cola que se renueva, a toda hora. Clientes nuevos y viejos esperando ingresar, muchos sin saber qué comprarán. Entran en grupos de aproximadamente 200 personas y todos salen con al menos una bolsa. Aun así, los productos parecen no agotarse: en la medida que se vacían los stands, se van reponiendo con productos guardados en el depósito.

La Mañana consultó a las familias que caminaban ayer hacia la puerta del local sobre qué venían a buscar. La respuesta fue casi colectiva: "No sé, venimos a ver qué hay, qué queda". Cualquier oferta viene bien.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer