pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Propuestas para los que no se van de vacaciones

Sugerencias para disfrutar de las alternativas del verano en la provincia en familia o con amigos



Si por falta de dinero a raíz de la crisis económica o por cumplir con otros compromisos no hay otra opción que pasar las vacaciones en Formosa, hay muchas alternativas que se ofrecen en la ciudad e incluso dentro de la provincia que permiten descansar y entretenerse sin gastar demasiado. 

La ciudad cuenta con novedosos bares y locales gastronómicos que ofrecen no sólo una variada oferta en materia de cocina, tragos y cervezas, sino que además albergan espectáculos musicales para disfrutar en familia o con amigos de forma gratuita.

Eventos

En la grilla de eventos, este fin de semana se desarrollará la "Fiesta del Río, Mate y Tereré", una expo-feria en el Paseo Ferroviario donde emprendedores y artesanos presentan sus producciones y revalorizan costumbres e identidad. Además, habrá actividades deportivas y náuticas en las márgenes del río Paraguay y shows musicales con artistas locales, nacionales e internacionales. De acceso libre y gratuito para disfrutar en familia.

El 8, 9 y 10 de febrero tendrá lugar la "Fiesta Nacional de la Corvina", uno de los eventos más importantes del año que se realiza durante la temporada de verano en Herradura. Tiene como epicentro la competencia de pesca a remo y a motor, pero además cuenta con múltiples espacios dedicados a la recreación, actividades deportivas como el beach voley, exposición de platos típicos y artesanías, y noches festivaleras con grillas de artistas internacionales.

Los carnavales reúnen a bailarines, comparsas y carrozas al ritmo de las murgas y batucadas cada fin de semana en las distintas localidades.
Se destacan el "Carnaval de la Alegría" en Ibarreta (8, 9 y 10 de febrero), "Los Corsos Barriales y Populares" en la capital y los carnavales de Las Lomitas, Pozo del Tigre, Villa Escolar y Laishí, entre otros.


NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer