pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 111

Violenta pelea entre vecinos dejó un herido de bala y otro con un corte en el brazo

Ocurrió este lunes al mediodía frente a la Manzana 40. Fue una batalla campal que finalizó con dos heridos y varios detenidos. La mayoría de sus protagonistas logró escapar antes que llegue la Policía



Un hombre recibió un tiro en el cuerpo y otro terminó con una herida cortante en el brazo causado por un golpe de machete, durante un violento enfrentamiento callejero que ayer al mediodía protagonizaron varios vecinos del barrio Lote 111 de esta capital.

Los incidentes se desarrollaron en la Manzana 40 donde una veintena de personas residentes en ese barrio se trenzaron en una batalla campal armados con todo tipo de elementos contundentes, un revólver calibre 22 y machetes y cuchillos.

Al ver la magnitud de los acontecimientos y el nivel de violencia desplegado por los dos grupos antagónicos, vecinos del lugar llamaron a la Policía alertando lo que estaba pasando.

Fueron enseguida numerosos efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaria Lote 111, de la Unidad Regional Uno, Departamento Informaciones Policiales y una sección del DDR.

Cuando los policías comenzaron a llegar al lugar de los hechos los protagonistas de la encarnizada pelea corrieron en distintas direcciones para no ser apresados, logrando fugarse la mayoría de ellos.

Los policías rodearon el lugar y auxiliaron a un hombre de 36 años que había quedado tirado en el piso, víctima de un disparo de arma de fuego que recibió en el cuerpo. Fue asistido y llevado en ambulancia al centro de salud del barrio y desde allí derivado al Hospital Central donde quedó internado.

También detuvieron a un muchacho de 22 años que no logró escapar a tiempo, informó la Policía.

Después, peritos de la Policía Científica y otros funcionarios realizaron una inspección ocular en el lugar de la pelea, donde encontraron un revolver calibre 22 con 9 vainas servidas y un machete de considerables dimensiones; armas que abandonaron los inadaptados sociales.

Haciendo averiguaciones en el barrio se enteraron que uno de los impulsores y cabecillas de la pelea escapó al mando de un auto Fiat Uno. Los policías informaron este hecho a todos los móviles que circulaban por la ciudad y se puso en marcha un amplio operativo para interceptar el automóvil y detener a su conductor.

Esto sucedió alrededor de las 16.30 en inmediaciones de la Cruz del Norte, donde fue apresado el sospechoso, un hombre de 31 años que tenía un profundo corte en uno de sus brazos, causado por un golpe de machete. Fue llevado al Hospital Central donde recibió asistencia médica y luego trasladado a una dependencia policial.

La Policía sigue con la investigación de este caso para poder establecer cómo sucedieron los hechos y detener a los demás implicados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer