pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Día del Padre con incidentes, consumo de alcohol y detenidos en el 7 de Mayo



Unas 15 personas que consumían bebidas alcohólicas provocaron un violento desorden el domingo a la tarde en el barrio 7 de Mayo de esta capital, tras lo cual atacaron a los policías que fueron al lugar a restablecer el orden, ante el desesperado pedido de los vecinos que temían por su integridad.

Los hechos ocurrieron en la Manzana K alrededor de las 19 cuando en avanzado estado de ebriedad unas 15 personas que estaban haciendo una larga sobremesa por el Día del Padre, comenzaron a discutir por cuestiones del momento, luego de lo cual desataron un incidente de proporciones con golpes de puños, patadas y elementos contundentes que se arrojaban entre ambos bandos, resultando varios de ellos con heridas de consideración.

Los vecinos llamaron a la Policía pidiendo una inmediata intervención debido al cariz que había tomado la pelea callejera. Llegaron al lugar minutos después policías de la Subcomisaría República Argentina que fueron recibidos de manera hostil, ya que todos los que estaban enfrentándose en la calle se unieron para atacar a los uniformados, a quienes lanzaron escombros, botellas, sillas y cuanto proyectil y elemento contundente encontraron en el suelo.

Tras varios minutos de tensión los agresores se replegaron y se refugiaron en viviendas de la zona, no obstante lo cual fueron detenidos un adolescente de 16 años que estaba armado con un cuchillo y dos mujeres.

En el lugar de los hechos secuestraron botellas de cerveza, escombros y cuatro sillas de madera, quedando todo documentado con fotografías tomadas por personal de la Delegación Dirección de Policía Científica.

Ambas mujeres detenidas, el menor y los secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se inició una causa judicial.

Las mujeres fueron alojadas en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2; en tanto el adolescente fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Los demás autores de la brutal agresión contra los policías fueron identificados y serían detenidos en las próximas horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer