pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Armado con una tumbera amenazó y golpeó a su expareja en Clorinda



Armado con una tumbera, un hombre irrumpió en la casa de su expareja a quien amenazó de muerte y luego la agredió con violencia provocándole una fractura en la nariz y heridas en la frente.

El episodio de violencia de género ocurrió el jueves a la tarde y tuvo como autor a un hombre de 54 años que entró con vehemencia a la vivienda de su expareja, de 47 años, en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde desató un incidente de proporciones que incluso fue escuchado por vecinos del lugar.

Tras consumar el ataque, el hombre se alejó del lugar y antes de llegar a su casa escondió el arma entre los yuyales de un baldío.

La mujer fue rápidamente a la Comisaría de Clorinda y relató los hechos, indicando el domicilio del agresor, en un barrio de los alrededores.

Efectivos policiales fueron al lugar señalado por la mujer, logrando interceptar y detener al sujeto a muy pocas cuadra de su casa.

Por su parte, el forense policial de turno examinó a la víctima y documentó las heridas que tenía en el rostro, consignando que las mismas habían sido producidas por un elemento contundente.

Al otro día, una vecina que se enteró lo que había pasado se presentó en la guardia de la Comisaría y relató que vio cuando el hombre escondió entre las malezas el arma de fuego de fabricación casera, momentos antes de ser arrestado por los policías.

Fueron hasta el lugar señalado por la testigo y encontraron la tumbera con 10 cartuchos de 22 milímetros.

El hombre quedó detenido en la Comisaría, imputado en una causa judicial por lesiones en contexto de violencia de género.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer