pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron caños de REFSA y escapaban en camioneta por la ruta



Dos hombres y una mujer robaron ocho caños de hidrocarburos de la empresa REFSA y cuando estaban escapando en camioneta por la ruta fueron detenidos por la Policía, en la localidad de El Potrillo, en el extremo oeste de la provincia.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, cuando policías de la Subcomisaría del pueblo estaban patrullando por la jurisdicción y en un momento determinado vieron que una camioneta se desplazaba velozmente llevando en la caja varios caños de gran tamaño. Ante la posibilidad de estar frente a un hecho delictivo, los policías decidieron perseguir, interceptar y retener al vehículo para identificar a sus ocupantes.

Tras un rápido operativo frenaron la marcha de la camioneta Nissan doble cabina que era conducida por una mujer, quien llevaba como acompañantes a dos hombres.

Los policías hicieron las averiguaciones sobre la carga que estaban llevando pero ninguno de ellos pudo justificar la propiedad de los caños de gran porte y cuatro metros de extensión.

En virtud de esta situación labraron un acta de constatación y secuestraron la camioneta con los ocho caños, iniciando las averiguaciones para determinar la procedencia de los tubos.

En horas de la mañana pudieron develar el misterio, comprobando que los caños habían sido sustraídos de la empresa REFSA Hidrocarburos con sede en esa localidad.

Los hombres quedaron alojados en la Subcomisaría del pueblo, en tanto la mujer fue llevada a la Unidad Penitenciaria de Las Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer