pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía desmintió que una mujer y su hijo hayan estado varados en la ruta



La Policía de la Provincia desmintió una publicación en las redes sociales que afirmaba que una mujer y su hijo con Síndrome de Down estaban varados en la ruta en territorio chaqueño, sin poder ingresar a Formosa.

Al tomar conocimiento de esta noticia, la Policía realizó averiguaciones y estableció que la mujer en cuestión tiene su domicilio en un barrio de la ciudad de Resistencia.

Ante esta situación, personal de los controles de ingreso a la provincia, ubicados en las localidades de Lucio V. Mansilla y El Colorado, comenzaron a recorrer toda la ruta y sectores adyacentes a fin de localizar y tomar contacto con la mujer y su hijo. También se comunicaron con los puestos de control de la Policía de Chaco ubicados sobre la ruta 11 en la provincia vecina, pero ellos tampoco encontraron a personas que se encuentran a un costado de la cinta asfáltica con intenciones de ingresar a Formosa.

En virtud a que en la misma publicación daban a conocer un número telefónico, policías del Puesto de Control Puente Libertad se comunicaron con la mujer, quien comentó que desde hace varios meses, por razones particulares, vive en el barrio Villa del Río Negro, en la ciudad de Resistencia -Chaco-, junto a su hijo menor de 12 años.

Agregó además que su deseo es conseguir un medio de movilidad para llegar al límite provincial, acompañada de su hijo, e ingresar a esta provincia por el puente de la localidad de Lucio V. Mansilla sin abonar arancel de Rentas para hisopado, en virtud a que no cuenta con recursos económicos. Agregó que su intención es trasladarse al barrio Namqom de esta ciudad.

La Policía informó que hasta el momento la mujer no tiene fecha posible para su ingreso a la provincia de Formosa, habiéndose coordinado con ella que una vez que decida viajar a la provincia podrá hacerlo sin inconvenientes, en virtud de la situación de salud de su hijo menor, sin tener que abonar el arancel para el hisopado de control.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer