pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La organización “Barrios de Pie” marchó en Clorinda pidiendo mercaderías para sus merenderos



CLORINDA (de n/agencia) - En coincidencia con masivas movilizaciones en Capital Federal y otros importantes centros urbanos del país, la organización “Barrios de Pie” organizó el viernes una concentración y marcha por las calles de la segunda ciudad, a fin de reclamar la provisión de mercaderías para sus merenderos y comedores comunitarios, además de otras reivindicaciones.

Cerca de un centenar de integrantes de esta organización social encabezados por el referente Cristian Vera, se concentraron primero en la Plaza San Martín de la segunda ciudad desde donde, con carteles y banderas desplegadas, se movilizaron hasta la sede de Desarrollo Humano del Municipio local.

Según expresaron en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, desde hace cuatro meses que no vienen recibiendo el cupo de mercaderías que necesitan para sostener los merenderos y comedores comunitarios, al punto que ya debieron cerrar al menos tres de estos servicios que resultaban vitales para este tiempo de pandemia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer