pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Esta abierta la inscripción para ingresar al Ejército Argentino como soldado voluntario



El Regimiento de Infantería de Monte 29 “Coronel Warnes” del Ejército Argentino informa que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes argentinos nativos o por opción desde los 18 años de edad, que deseen ingresar al Ejército Argentino como soldado voluntario.

Dada la situación de la pandemia COVID-19, los ciudadanos interesados deberán ingresar a la página facebook.com/rimte29fsa, donde encontrarán toda la información necesaria para realizar los trámites para su registro y eventual incorporación.

Admisión

A efectos de determinar la aptitud para la incorporación, los postulantes serán sometidos a evaluaciones médicas y psicotécnicas a efectos de comprobar las condiciones personales y de salud, que le permitirán soportar las rigurosas exigencias de formación como futuro militar.

Quienes resulten aptos serán incorporados teniendo en cuentas las vacantes existentes, conforme a la necesidad de la Fuerza, y realizarán un curso de admisión de 8 semanas.

Exámenes médicos

Los exámenes médicos preliminares se realizarán desde el martes 22 del corriente mes y correrán por cuenta del Ejército. Los postulantes que deberán asistir serán convocados, oportunamente, a través de la página del Facebook, quienes deberán concurrir munido de sus efectos de bioseguridad personal, alcohol en gel, barbijo y botella con agua para hidratación.

Condiciones de ingreso: Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado; tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación; de estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo; tener estudios primarios aprobados; no poseer antecedentes penales, poseer buenas condiciones físicas y de salud; aprobar el Curso de Admisión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer