pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El cierre de la Fase 1 y el Día del Padre renovaron el ánimo de los comerciantes

Este sábado, el centro de la ciudad mostraba una imagen que no se veía hace meses. Movimiento de gente y mercaderías



Los ánimos cambiaron en la zona comercial del centro de la ciudad a raíz del levantamiento de la Fase 1 y con el permiso de trabajar hasta las 19 horas. Este sábado, previo al Día del Padre, los comerciantes aprovecharon para mover la mercadería y brindar respuestas a su necesidad de vender y a las solicitudes de los clientes.

“Este año, el regalo para papá no será tan caro, porque la gente tiene poco presupuesto, pero lo importante es que estará presente y que nosotros podemos trabajar”, comentó Vanesa a La Mañana.

En la tradicional zona de Brandsen y San Martín el movimiento era fluido y muy distinto a lo que fueron los días anteriores.

“Estamos trabajando con protocolos correspondientes, ya hay movimiento por el día del padre, esto nos cambió el ánimo. Estamos felices de trabajar normalmente. Seguimos los protocolos, atendiendo al cliente afuera, nos sentimos más cómodos y contentos de poder vender”, manifestó.

Contó que fueron dos meses “muy duros”. “Este es nuestro momento para vender y saldar las deudas. Todavía hay muchos comercios que están sin luz, lo bueno es que la gente salió a buscar los regalitos para papá; el presupuesto para papá este año es medio bajo, pero al menos está”, expresó.

Una rápida recorrida por la zona céntrica en la tarde de ayer permitió comprobar la renovada presencia de transeúntes en la avenida 25 de Mayo y en la peatonal Rivadavia, con gente visitando distintos comercios y numerosas personas ocupando las sillas de bares y restaurantes que permanecían abiertos por esas horas.

A pesar de la fresca jornada de este sábado, mucha gente aprovechó esta reapertura de los comercios para realizar las compras por el Día del Padre, notándose mayoritariamente clientes en locales de venta de ropas y calzados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer