pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego brindó detalles sobre el nuevo horario de atención de la Casa Central



El administrador del Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP), doctor Claudio Samaniego, brindó detalles sobre el nuevo horario de atención habilitado a partir de la jornada de este viernes en la Casa Central de la ciudad de Formosa.

“A partir de este viernes 18, la Casa Central ubicada en el barrio San Miguel (calle Jonas Salk 435) modifica su horario de atención en dos turnos: de 7.30 a 12.30 horas y de 13 a 18 horas”, expresó.

En este punto, resaltó que hay una diferencia de media hora para poder poner en condiciones el lugar y realizar el cambio de personal.

Por otra parte, indicó que en la sede recientemente habilitada en la Jurisdicción 5 “cada día hay más concurrencia” y enfatizó “de a poco las personas se van acostumbrando a ir a esta nueva sucursal”.

Descentralizar

Es importante aclarar que el motivo disparador para la habilitación de este nuevo edificio “fue descentralizar la Casa Central y así evitar la aglomeración de personas y, por ende, el contagio de coronavirus”.

En relación a las farmacias que funcionan en la Casa Central y en la sede de la Jurisdicción 5, Samaniego remarcó que “tenemos en stock el 99% de medicación”, enfatizando que “son muy pocos los medicamentos faltantes y sólo por unos días”.

Con respecto a las autorizaciones, apuntó que “en este momento hay muchas porque aparecen los controles post COVID-19, debido a que muchas personas quedan con secuelas bastante importantes”.

Finalmente, concluyó informando que en “toda la provincia la obra social cuenta con aproximadamente 107 mil afiliados”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer