pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DEL PADRE

Clorinda: Autorizan las visitas al cementerio este domingo

La resolución de autorizar las visitas al camposanto en tan significativa fecha, obedeció a la importante cantidad de pedidos que se realizaron a través de redes sociales



CLORINDA (de n/agencia) - Autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Clorinda confirmaron a esta Corresponsalía de La Mañana que mañana domingo, Día del Padre, se habilitará el cementerio “La Piedad” para visitas a los fieles difuntos.

Piden a los visitantes evitar la aglomeración de personas en el camposanto y tener en cuenta todo el protocolo vigente en tiempos de pandemia, como el uso del barbijo, el distanciamiento, y en lo posible, mantener la higiene de manos.

La resolución comunal de autorizar las visitas al cementerio en tan significativa fecha obedeció a la importante cantidad de pedidos que realizaron, a través de redes sociales, los clorindenses que deseaban acudir a recordar la memoria del padre ya ausente y cuya última morada se encuentra en La Piedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer