pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO OBRERO

Robo en carnicería La Querencia: Se llevaron dinero de la caja, maquinarias y equipos de filmaciones

Los ladrones ingresaron por una puerta lateral del local ubicado por calle Territorios Nacionales y Fotheringham



Este viernes a la madrugada ladrones ingresaron por una puerta lateral de la carnicería La Querencia del barrio Obrero y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, maquinarias y equipos del circuito interno de las cámaras de seguridad. Se estima que las pérdidas económicas superan el millón de pesos. Según el gerente de la empresa, Rubén Díaz, es el tercer asalto al hilo que sufre su cadena de carnicerías en la ciudad de Formosa.

“Esta mañana en el inicio de la jornada laboral los empleados cuando llegaron, se encontraron con que el acceso principal no tenía los candados ni la puerta lateral por calle Territorios Nacionales. Con la denuncia y la presencia de la Policía se está haciendo un relevamiento de lo que se llevaron, en principio falta dinero de la caja registradora, maquinarias de la carnicería y parte del sistema de filmación de las cámaras de seguridad, del circuito interno”, informó el propietario del local en diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo.

Según Díaz, es el tercer asalto que sufre su cadena de carnicerías en la ciudad de Formosa, en tres semanas consecutivas: “Primero nos robaron dos baterías del camión estacionado frente al local de avenida 9 de Julio e Irigoyen, luego, la semana pasada, nos llevaron la recaudación del día dos motocicletas que se bajaron y atacaron a un empleado de la sucursal ubicada en la avenida Laureano Maradora”, indicó.

Acerca del robo en la sucursal del barrio Obrero, mencionó que los ladrones forzaron los candados de las puertas para luego ingresar por el acceso lateral de empleados.

“Es la primera vez que ocurre en este negocio. Estimamos que las pérdidas económicas podrían superar el millón de pesos. La Policía científica y de Informaciones está trabajando para individualizar a los responsables del ataque e intentar recuperar las cosas, que tienen un valor muy importante en el mercado”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer