pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron herramientas de una ferretería por valor de 600 mil pesos



Ladrones entraron a la madrugada a una ferretería de esta capital y robaron gran cantidad de herramientas exhibidas para la venta, por un valor de 600 mil pesos.

Los delincuentes rompieron el portón de acceso al local ubicado en el barrio Don Bosco y una vez en el interior del comercio se apoderaron de varias amoladoras, taladros, lijadoras, un roto martillo, una lijadora orbital y una soldadora, además de otros artefactos de considerable valor comercial. Con el sustancioso botín en su poder, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Esa mañana, el propietario de la ferretería abrió las puertas del local para iniciar la actividad laboral, advirtiendo casi en el acto que había sido víctima de un robo.

Denunció el hecho a la Policía, que enseguida se ocupó del caso. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno avanzaron con las pesquisas y no tardaron en identificar a uno de sus autores, un hombre que tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, y que, según pudieron averiguar, andaba ofreciendo en venta las herramientas robadas.

Fueron hasta la casa del sospechoso, donde montaron una vigilancia discreta y permanente a fin de proceder a su arresto. Esto ocurrió el miércoles a la mañana, cuando los policías interceptaron y detuvieron en la calle al principal sospechoso, quien no ofreció resistencia al procedimiento.

Al momento de la detención, el sujeto tenía en su poder 53 mil pesos en efectivo, dinero obtenido de la venta de parte del botín, y parte de las herramientas robadas en el local comercial.

El ladrón fue llevado a la dependencia jurisdiccional, en tanto el juez de turno ordenó después a los policías que entreguen a su propietario todos los elementos recuperados en el procedimiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer