pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


El costo de canasta básica alimentaria subió 2,8% en mayo

Un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos necesita $ 27.423,41 para no caer en situación de indigencia. El costo de la canasta básica total (CBT), que además de alimentos reúne indumentaria y transporte, subió 2,4%.



El costo de la canasta básica alimentaria (CBA) aumentó 2,8 % durante mayo, al sumar $ 27.423,41 los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) .

Por su parte, el costo de la canasta básica total (CBT), que además de alimentos reúne indumentaria y transporte, subió 2,4 % en mayo, por lo cual el mismo grupo familiar necesitó contar con ingresos por $ 64.445,01 para no caer debajo de la línea de la pobreza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer