pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Con Le Rocher, llegás a tu Peugeot 0km con entrega asegurada desde la cuota 3

Retirás el auto con una entrega mínima de 420.000 pesos y luego quedan cuotas fijas y en pesos.



Le Rocher SA Concesionaria Oficial Peugeot en Formosa, dio a conocer su nueva financiación para llegar al Cero Kilómetro, con una entrega pactada en las cuotas 3, 6, 9 o 12, y abonando 420.000 pesos para retirarlo.

El asesor de ventas de Le Rocher, Víctor Gómez, brindó a La Mañana detalles de la nueva operatoria de la firma que para este Mes del Padre brinda la mejor posibilidad para acceder a un 0km.

Dijo que a diferencia de otros planes de ahorro, “lo que tiene Peugeot es la entrega asegurada, ya que la firma te garantiza que no tenés que estar pagando cuotas largas y a largo plazo, sino directamente pactar en cuánto y cuándo lo querés entregar para retirar y cuándo lo querés tener, eso es lo distinto que tiene Peugeot sobre otras marcas”, remarcó.

Indicó que con esta operatoria se puede retirar el vehículo con entrega pactada tanto en la cuota 3, 6, 9 o 12, o sea que en el término de un año “ya vas a estar disfrutando de tu Peugeot. Por ejemplo -apuntó-, en el caso del Peugeot 208, con una entrega de 420.000 pesos podés tener ya tu 0km y luego quedan cuotas fijas de 13.900 pesos”.

“Con tan solo 420.000 pesos, que es lo que hoy le valdría un usado, ya puede tener un 0km”, destacó, y añadió que “lo que decidimos en Le Rocher es decirle que con la entrega ya puede retirar la unidad en la cuota número tres, y allí están incluidos todos los gastos de flete, patentamiento y gastos de entrega. Es decir, al pagar la cuota tres y entregando 420.000 pesos está adjudicado para el retiro de la unidad”.

“Es sencillo, fácil, transparente, y todo está establecido por contrato, porque justamente la cuota fija y la entrega asegurada viene estipulada en el contrato y el cliente va a tener un vehículo 0km con lo que sale un usado y qué mejor que un Peugeot para arrancar con tu primer auto”, significó Gómez.

Señaló que para tomar contacto con los asesores de la concesionaria deben enviar un mensaje de texto al 3704 001639 o acercarse a la sede de Le Rocher en esta ciudad, en avenida Gutnisky al 1900.

Dijo que por las medidas sanitarias vigentes trabajan con turnos programados, y también ofrecen servicios de asesoramiento a domicilio, hasta donde llevan el vehículo de interés para el cliente.

Contó que además del Peugeot 208, la concesionaria cuenta con bastante variedad para elegir, mencionando entre ellas a la Partner, tanto furgón como con asientos, que es la Patagónica.

“Lo bueno de esto es la financiación, las cuotas fijas y en pesos, entregas aseguradas y también el hecho de que no es por licitación ni por sorteo, directamente retira su vehículo con la entrega pactada”, remarcó.

Devolución del capital a ahorristas

Más adelante, Gómez informó a todas aquellas personas que estuvieron pagando un Peugeot en algún momento y dejaron de pagar por cualquier circunstancia, “que hoy se les está devolviendo el capital, y qué mejor regalo para el Día del Padre que se les devuelva lo que en su momento se ahorró”.

“Nos pueden llamar al 3704001639 y nosotros le vamos a explicar cómo puede obtener su capital o si lo quiere retomar para retirar el 0km”, explicó.

Finalmente, informó que en la concesionaria también cuentan con un taller y repuestos para los que tengan un Peugeot y quieran hacerlo revisar. Señaló que todas las atenciones y prestaciones se realizan cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria vigentes por el coronavirus.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer