pixel facebook
Lunes 02 de Agosto de 2021

9 ° C Clima

Logo Editorial


Con un acto, se recordó el final del conflicto armado de Malvinas



El Regimiento de Infantería de Monte 29 del Ejército Argentino conmemoró ayer el 39º aniversario de la culminación del conflicto armado entre Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña.

En tal sentido, en la Plaza de Armas de la Victoria de esa unidad militar en esta ciudad se llevó a cabo la formación por el nuevo aniversario de la finalización del conflicto.

Como primera actividad, se realizó el ingreso de los Veteranos de Guerra de Malvinas a la Plaza de Armas de la Victoria y, posteriormente, se entonó el Himno Nacional Argentino.

Luego, se leyó el mensaje del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y acto seguido se escucharon las palabras de un veterano de guerra y del segundo jefe de Regimiento.

En compatibilidad con las restricciones por la pandemia de COVID-19 y las medidas generales de prevención sanitarias, se contó con la presencia del 2do jefe Regimiento de Infantería de Monte 29, mayor Víctor Piorno, y del jefe de la Sección de Inteligencia de Monte Formosa, oficiales de la Plana Mayor, jefes de Compañías y un reducido número de suboficiales y soldados voluntarios y Veteranos de Guerra de Malvinas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer