pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


PEDIDO SOLIDARIO

Ariel tiene insuficiencia renal crónica y necesita recaudar 100.000 pesos para costear su cirugía de urgencia

Viene postergando su operación por falta de recursos económicos.



Ariel Ayala del barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Formosa necesita de la ayuda de todos. Debe reunir 100.000 pesos para costear su operación de hernia inguinoescrotal en una clínica privada. La cirugía de urgencia con prescripción médica la postergó por falta de recursos ecoómicos. Su familia lanzó una campaña solidaria por redes sociales.

“Mi marido ingresó a diálisis en el año 2015 por su problema de insuficiencia renal. Desde ese tiempo lo viene luchando incansablemente. Ahora, su cuadro de salud de agravó por una hernia inguinoescrotal irreducible que se agranda cada vez más y le dificulta la circulación sanguínea hacia las piernas, con dolores que son muy intensos y continuos. Necesita con urgencia la cirugía para seguir aguantando la diálisis y mejorar su calidad de vida, de lo contrario no va a poder continuar con vida por mucho tiempo”, explicó Eva, en diálogo con La Mañana en Vivo.

Ante la imposibilidad de reunir toda la cantidad de dinero que requiere la operación, Eva junto a su familia y allegados comenzaron una campaña solidaria por Facebook para recaudar fondos a través de donaciones.

“Queremos llegar a 100.000 pesos, hubo gente que se sumó a la iniciativa pero aún es insuficiente. Para colaborar se pueden comunicar al número 3704-247443 y solicitar el número de cuenta para la trasferencia por Mercado Pago. Un mínimo aporte es de mucha ayuda para nosotros", agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer