pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INMUNIZACIÓN OFICIAL

Covid-19: La próxima semana aplicarán el segundo componente de la vacuna Sinopharm en Formosa y Clorinda

El programa abarcará a residentes de ambas ciudades que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hace 21 días o más.



Este jueves a la mañana el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, adelantó a través de sus redes sociales que el programa de inmunización oficial aplicará el segundo componente de la vacuna Sinopharm a residentes de Clorinda y Formosa, entre el lunes y martes de la semana próxima.

Mediante el comunicado, informó: "Avanzando con el cronograma diario de vacunación para el mes de junio, informamos que el día lunes 14 de junio estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM todos los residentes de la ciudad de #Formosa que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hace 21 días o más.

Del mismo modo, el día martes 15 de junio estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM todos los residentes de la ciudad de #Clorinda que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hace 21 días o más.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer