pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


MERCADO FRUTIHORTÍCOLA

“El traslado de mayoristas al predio de la Sociedad Rural comenzará la semana próxima”, adelantó Portocarrero

En total son 17 puesteros que aceptaron la reubicación en zona del Patronato



El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Formosa, Rodrigo Portocarrero, informó que la próxima semana comenzará el éxodo de 17 puestos mayoristas del mercado frutihortícola hacia el predio acondicionado de la Sociedad Rural, en zona del Patronato. Indicó que la mayoría de los comerciantes firmó un acta de acuerdo con la Comuna para aceptar el traslado.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, el funcionario local afirmó que “el funcionamiento del nuevo mercado mayorista en la Sociedad Rural será un hecho desde la segunda quincena de junio”.

El traslado se va concretar. El predio fue acondicionado con una playa de ruptura de carga de unos 400 metros cuadrados e iluminación para trabajos nocturnos. Tiene accesos seguros para los transportistas.

La situación de pandemia nos demoró un poco, pero la Municipalidad ya recibió hace dos semanas atrás el acta de compromiso de 17 mayoristas, con la firma de ellos para aceptar la reubicación y operar en ese lugar desde la segunda semana de junio”, indicó Portocarrero.

Según el proyecto de descentralización municipal, el nuevo mercado concentrador de frutas y verduras en zona del Patronato, al sur de la ciudad de Formosa, estará operativo en 15 o 20 días, dentro de un circuito comercial y administrativo que contará con oficinas del Centro Cívico N° 2.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer