pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Detuvieron al empresario gastronómico Marcelo Ocampo cuando salía de su casa: “Es una persecución”

Ayer participó de la manifestación frente a Casa de Gobierno



Este martes a la mañana el empresario gastronómico Marcelo Ocampo fue detenido por efectivos de la Policía de la Provincia en frente de su domicilio del barrio Fontana. Desde la camioneta que lo trasladaba a la Comisaria Primera habló con La Mañana en Vivo y relacionó el hecho a una persecución en su contra. “Dicen que tengo pedido de captura por lo de ayer”, manifestó.

Por orden de la jueza de Instrucción y Correccional N° 5, Laura Karina Paz, el dueño del tradicional local “Pepe Guapo” de la ciudad de Formosa se encuentra alojado en la comisaría Octava del barrio la Nueva Formosa, con los cargos de intimidación pública, coacción, amenazas, lesiones, daño e infracción al artículo 205.

En la corta comunicación telefónica, Ocampo comentó que “la Policía montó un control de seguridad con más de 30 uniformados y 3 patrulleros” frente de su casa por la calle Territorios Nacionales (entre España y Gutnisky) para rodearlo desde temprano.

“Cuando salí me detuvieron. El comisario Vera de la Comisaria Primera me comunicó que tengo orden de captura por la manifestación de ayer al mediodía, frente a Casa de Gobierno. Actualmente estoy demorado e incomunicado en el patrullero. Pedí para hablar con mi abogado. No tengo antecedentes penales asique voy a pedir por mi eximición de prisión de inmediato. Claramente es una persecución”, señaló el empresario.

Incidentes

Este lunes a la mañana, luego del anuncio oficial de que se extienden las restricciones hasta el 11 de junio, un grupo de comerciantes se manifestó en la peatonal de la ciudad, previo a ir a Casa de Gobierno, para tratar de hablar con los funcionarios que integran la mesa del covid.

Luego de terminada la conferencia de prensa, hubo corridas y disturbios cuando los comerciantes increparon a varios ministros del Consejo de la Emergencia, en la vía pública. Intervino la policía y la cuestión fue viralizada en redes sociales, por medios periodísticos y particulares.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer