pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Murió otro policía por coronavirus



El sargento ayudante Hugo Horacio Cantero falleció este lunes a la madrugada afectado de coronavirus.

Cantero tenía 47 años y el día 27 de mayo pasado se realizó un hisopado de prevención porque presentaba síntomas de esta enfermedad, estudio que arrojó resultado positivo a COVID-19.

Fue trasladado al Centro Integral de Salud donde funciona una Sala Covid y al día siguiente derivado a la Clínica Vrsalovic debido a complicaciones que había presentado su estado de salud, lugar donde alrededor de las 00.30 de este lunes se produjo su fallecimiento.

El Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero egresó del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno en el año 1997 y pertenecía a la “III Promoción de Agentes de Policía”, desempeñando funciones en la Comisaría Primera, Comisaría General Güemes, Departamento Logística, Subcomisaría República Argentina, siendo su último destino la Comisaría Seccional Quinta.

Estaba casado y tenía 3 hijos, ostentando en la actualidad 24 años de servicio.

El Gobierno de la Provincia y el Comando Superior de la institución despidieron con respeto y hondo pesar al sargento ayudante Hugo Horacio Cantero, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento, orando por su eterno descanso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer