pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Robó un celular a punta de cuchillo; está preso



Un hombre de 26 años interceptó a una mujer, la amenazó con un cuchillo y le robó un equipo de telefonía celular, pero durante un amplio operativo la Policía logró detenerlo a los pocos minutos y al verificar sus datos en el sistema informático, se constató que es un paciente positivo de COVID-19.

El hecho se registró alrededor de las 23 horas del domingo, en la avenida Gendarmería Nacional y calle Sergio Godoy, del barrio Itatí de esta ciudad, cuando una joven de 24 años fue interceptada por el malviviente, quien a punta de cuchillo le sustrajo un equipo de telefonía celular y se dio a la fuga.

Unos segundos después pasó por el lugar un móvil policial de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico, quienes fueron advertidos por la mujer sobre el hecho ocurrido y rápidamente realizaron un amplio rastrillaje por el sector, tarea que posibilitó detener al sospechoso.

Durante el cacheo de seguridad personal, se halló en su poder un cuchillo y el equipo de telefonía celular denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro de los elementos.

Tras consultar sus datos personales con el sistema informático, arrojó “Detectable a COVID-19” del 13 de este mes, debiendo encontrarse en cuarentena obligatoria, situación por la cual se informó sobre el hecho al juez de turno, quien dispuso la sustanciación de una causa judicial por “Robo a Mano Armada e Inf. Arts. 205 y 239 del CPA”, siendo trasladado, con todos los elementos de bioseguridad, hasta la sede policial a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer