pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


PROGRAMA OFICIAL

Continúa el plan de vacunación para las clases 67, 68 y 69 en Capital y se abre la inscripción para los grupos de riesgo

Adultos de las clases 61 a 65 de 13 localidades del interior provincial recibirán la primera dosis este miércoles 19



El gobernador Insfrán informó por redes sociales que este martes 18 el plan de vacunación contra el Covid-19 alcanzará con la primera dosis a adultos mayores de las clases 67, 68 y 69 de la ciudad de Formosa. Asimismo, anunció que se habilitará un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo con residencia en Capital de las clases 70 a 80. También acomunicó qué localidades del interior avanzarán con el plan de inmunización oficial el miércoles 19.

El comunicado que publicó esta mañana el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, da cuenta que “el día de mañana martes 18 de mayo estarán recibiendo la vacuna contra el #COVID19 los adultos residentes de la ciudad capital de clases 1967, 1968 y 1969.

De igual manera el miércoles 19 de mayo estarán recibiendo la vacuna los adultos de las clases 1961 a 1965 residentes en las localidades de Laguna Naineck, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, Riacho He Hé, San juan y Siete Palmas. La vacunación prevista para ambas jornadas se realizará en los horarios y establecimientos que serán oportunamente informados a la población.

Dando continuidad al Plan Estratégico de Inmunización #COVID19, informamos que se habilitará un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo a efectos de que reciban la vacuna contra el #COVID19.

En esta primera etapa, podrán inscribirse los residentes en la ciudad de Formosa de las clases 1970 a 1980 que integren los grupos de riesgo frente al #COVID19.

De la misma manera, continuando con esta tarea en las regiones con mayor incidencia y con los grupos más vulnerables, se programa avanzar con la aplicación de la 2da dosis de la vacuna en la ciudad de Clorinda en los días y establecimientos que serán oportunamente informados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer