pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


AYUDA ECONÓMICA

Personal de salud y policías abocados a la tarea sanitaria contra el Covid-19 recibirán un nuevo bono de 10.000 pesos

Lo anunció por redes sociales el gobernador Gildo Insfrán



En junio los trabajadores de la salud pública y policías abocados a la tarea sanitaria contra el Covid-19 en la provincia percibirán un bono de 10.000 pesos. Lo anunció este lunes a la mañana el gobernador Gildo Insfrán por redes sociales. Se trata de una ayuda económica adicional para el sector con mayor exposición “en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, el Mandatario provincial comunicó lo siguiente: “El día de hoy firmé el Decreto 68/21 mediante el cual se otorga una nueva bonificación de $ 10.000 al personal del sistema público de salud y de la policía provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia del #COVID19.

Este monto se pagará íntegramente en el mes de junio, por la extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer