pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


IMPUTADOS

Sospechan que los hombres detenidos por el robo al intendente de Palo Santo estarían vinculados al homicidio de Romea

Así lo señalan las pruebas obtenidas por la Policía Científica, según las investigaciones



A través de una investigación, sumado al levantamiento de rastros y evidencias del perito de la Delegación Policía Científica, la Policía obtuvo elementos de prueba para vincular a los autores del robo al intendente de Palo Santo, Raúl D´Zakich, con el homicidio de Eduardo Rubén Romea ocurrido los primeros días de marzo en dicha localidad. La jueza dispuso la imputación de ambos.

Con el transcurrir de los días, la investigación avanzó y a través del modus operandi del robo ocurrido días atrás en el domicilio de D´Zakich, se hallaron muchas similitudes con el asesinato de Romea, de 76 años, ocurrido el 8 de marzo, quien fue hallado amordazado y sin signos vitales en el interior de su vivienda de la calle Carlos Capra de la localidad de Palo Santo.

Con los elementos de prueba reunidos, el levantamiento de rastros, testigos mudos y cotejos hallados en ambos casos por el perito de la Delegación de Policía Científica Pirané, se determinó que se tratarían de los mismos responsables.

El resultado de la investigación se puso a conocimiento de la Dra. Natalia Bruno Tellez, secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien trasladó los pormenores a la jueza Laura Karina Paz, disponiendo el magistrado la imputación de ambos sujetos actualmente detenidos por ambos delitos.

La comisaría de Palo Santo continúa en la investigación para establecer si un tercer sujeto tendría responsabilidad en ambos casos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer