pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Robo a la distribuidora: la Policía allanó tres viviendas y detuvo a un hombre y secuestró bebidas



La Policía allanó tres viviendas, secuestró bebidas, prendas de vestir y detuvo a un hombre de 28 años con antecedentes delictivos, en el marco de la investigación del robo a una distribuidora del barrio Mariano Moreno.

El robo sucedió en la madrugada del 1 de mayo, sobre la avenida Antártida Argentina al 1.100. Los delincuentes se tomaron el tiempo, entraron a la 1:20 de la mañana y según la cámara a las 3:45 seguían en el lugar. Se llevaron más de 100 cajas de bebidas, unas 120 de cerveza, y 10 ó 12 botellas de whisky,una notebook, celulares y dinero en efectivo. Habían violentado el portón externo y también la puerta de acceso al depósito donde estaban las bebidas.

Este sábado la investigación tuvo resultados, tras la verificación de las cámaras de seguridad tanto del comercio como de sectores aledaños y entrevistas con vecinos, lograron establecer la identidad de uno de los posibles autores del hecho, un hombre con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Se solicitó al juzgado en turno tres órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en los barrios Fontana y Mariano Moreno, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en forma simultánea en la mañana de este sábado, con la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de bebidas, prendas de vestir que coincidirían con las usadas al momento de cometer el ilícito, más varios blíster de psicofármacos.

Todos los objetos fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición de la justicia, mientras que por los psicofármacos hallados se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen, continuándose con la investigación a fin de lograr recuperar el resto de los objetos sustraídos y la aprehensión de otro de los involucrados, quien se encontraría identificado y sería aprehendido en las próximas horas.

Desde Distribuidora del Sol valoraron labor de la Policía y difusión del hecho

En diálogo con La Mañana, Ariel Candia, uno de los dueños de Distribuidora del Sol, destacó la labor de la Policía de la Provincia en el marco de la investigación del robo sufrido recientemente por la empresa, y agradeció la difusión que tuvo el suceso en diferentes medios de Formosa.

“Desde el primer día, la Policía siempre estuvo muy predispuesta, muy atenta ante nuestros requerimientos. Se fueron aumentando los pasos, y también por parte de la Justicia. Luego de las detenciones y de los allanamientos, estamos a la espera de ver cuánto podemos llegar a recuperar de todo lo robado, que es lo más importante”, declaró.

“Tan importante como lo de la Policía, fue la ayuda de la gente, y de todo lo aportado por las publicaciones efectuadas a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales. Ahora, estamos a la espera, con fe”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer