pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Buscan a un pirómano que atacó al menos tres vehículos



CLORINDA (de n/agencia) - Un sorprendente raid protagonizó en la madrugada de este sábado un pirómano que era intensamente buscado por la Policía, después de atacar e incendiar al menos tres vehículos estacionados, dos de ellos en la vía pública, y el tercero bajo techo, en un garaje. En este último caso, también causó daños a un equipo exterior de aire acondicionado y el estallido de una puerta de vidrio.

La alerta se disparó a las 01:55 de la madrugada, cuando la Policía y la dotación de Bomberos local toma conocimiento del primer ataque con fuego sobre un automóvil Toyota Corolla gris oscuro, en calle Corrientes al 1.300, a metros de la Cámara de Comercio.

En este primer caso, el oportunismo de los intervinientes permitió evitar que los daños fueran importantes en la estructura, ya que el siniestro fue extinguido apenas iniciado.

Pero el atacante luego llegó hasta otro vehículo, un Volkswagen Tiguan blanco, estacionado sobre calle Córdoba casi Corrientes, que resultó con daños importantes en su parte frontal, afectando seriamente al motor del rodado que se hallaba aparcado sobre la calzada.

El último vehículo atacado se encontraba bajo techo, en una finca de avenida España casi Paraguay, donde se encontraba estacionado un Peugeot 207 blanco modelo 2014, que sufrió la destrucción total de la parte frontal y el motor, además de un equipo exterior de aire acondicionado alcanzado por las llamaradas.

Precisamente en calle Paraguay y España, instalada en una columna, se encuentra una cámara de seguridad que captó aunque no de manera nítida a un solitario sujeto que tras empapar aparentemente con combustible un trapo, lo arrojó debajo de este vehículo para iniciar el incendio.

Hasta el mediodía, personal policial de la Comisaría COSIV, además del Destacamento de Informaciones Policiales, realizaba un intenso operativo rastrillaje, en busca de pistas del pirómano que atacó y produjo importantes daños materiales a los propietarios de los tres vehículos afectados por este ataque.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer