pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


TUVO UNA CRISIS DE NERVIOS

“Es mentira que él se estaba resistiendo a un allanamiento, los policías vinieron a ayudarnos”

La familia del hombre que subió al techo de su casa agradeció el accionar de la Policía y desmintió versiones viralizadas en redes sociales



Familiares del hombre que sufrió una crisis de nervios mientras realizaba su aislamiento por ser positivo a coronavirus en su vivienda del barrio Itatí, agradecieron el accionar de la Policía, al destacar que pudieron controlar al paciente que puso en riesgo su vida al subir al techo de su casa.

En diálogo con La Mañana, la mujer, que pidió reserva de su identidad “para proteger a los chicos de la familia”, contó los difíciles momentos que tuvieron que pasar en la tarde el viernes en su domicilio del barrio Itatí cuando uno de sus moradores que se encontraba aislado por ser paciente positivo de COVID-19, fue víctima de una crisis de nervios y subió al techo de la casa “en estado de desesperación”.

“En nombre de toda mi familia queremos agradecer a la Policía que rápidamente vino y pudo controlarlo y bajarlo del techo. Es mentira que él se estaba resistiendo a un allanamiento. Hubo muchas mentiras en las redes. Al contrario de lo que dicen, los policías vinieron a ayudarnos y ahora nuestro familiar se encuentra bien y ya pronto a que le den el alta porque el último test le dio negativo”, comentó la mujer.

Sobre las versiones de que se resistía a un traslado a un Centro de Asistencia Sanitaria, negó que haya ocurrido tal situación y reiteró su agradecimiento a la policía “y a muchos vecinos que colaboraron”.

“También tengo que reprochar a algunos que se desubicaron y viralizaron esos videos en las redes. Creo que hay que ponerse en el lugar del otro y respetar la privacidad de las personas. Quienes publican esas cosas son unos desubicados, deberían tener un poco de respeto hacia el prójimo porque a cualquiera nos puede pasar, con el estrés y la angustia que vivimos por la pandemia”, manifestó.

Explicó que su familiar ya se encuentra bien y que se encuentra internado en un centro asistencial para una mejor atención médica y para tener un mayor control en su salud.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer