pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas comunales profundizaron acciones de optimización de calles



Durante la jornada de este sábado, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de mejoramiento de arterias en diferentes conglomerados capitalinos.

Las acciones, que incluyeron el rastreo, perfilado, relleno, compactación y enripiado de calles, se desarrollaron en los barrios:

16 de Julio: Sobre arterias internas, efectivos comunales ejecutaron tareas de perfilado y limpieza de cunetas, además de la distribución de suelo en el predio de la capilla del barrio.

La Floresta: Prosiguen los trabajos de movimiento de suelo sobre las calles Caroya y Obligado, para realizar luego la compactación y distribución de ripio en ambas arterias.

Vial: Con el empleo de motoniveladoras, tuvieron continuidad las tareas de refuerzo de ripio sobre la calle Rómulo Amadey, entre Carlos Ayala y Felipe Oliva.

Lote 111: Los trabajos estuvieron centrados en el conformado y perfilado de la avenida Los Pioneros, partiendo desde la avenida Nicolás Avellaneda.

Urbanización Paulina: Agentes comunales, utilizando maquinarias, ejecutaron acciones de perfilado y distribución de escombros sobre calle Las Heras.

República Argentina: Prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en distintos tramos de la avenida De Los Constituyentes.

20 de Julio: Cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias internas, sumando la limpieza de cunetas con carga directa.

Villa del Carmen: Cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, procedieron con la distribución de ripio sobre el acceso al centro de salud del barrio, partiendo desde la ruta 11.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer