pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Día del trabajador de los servicios y obras sanitarias



Todos los servicios públicos básicos y masivos tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, es por ello, que se organizan para garantizar su continuidad y poder hacer frente a las necesidades de la población que los utilizan en su vida cotidiana.

Hay situaciones especiales, como las actuales, que ponen a estas organizaciones en un nivel de exigencia extremo que, solo a partir del compromiso, el esfuerzo y la templanza de las personas que las conforman, pueden dar continuidad a su prestación.

El 15 de mayo se celebra el “Día del Trabajador de los Servicios y Obras Sanitarias”, fecha instituida en 1947 durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón.

Hoy, desde Aguas de Formosa queremos agradecer y valorar públicamente en su día, a las más de 350 personas entre operarios, técnicos y administrativos que la componen y que trabajaban durante las 24 hs y los 365 días del año para poder garantizar la prestación de estos servicios básicos para los habitantes de la ciudad y sus alrededores. Además y desde hace más de un año, deben hacer frente a la difícil coyuntura actual, que ha requerido de toda una serie de cambios y adaptaciones de nuestros procesos y nuevos protocolos de formas de trabajo, lo que no habría sido posible sin el compromiso incondicional del personal.

Hacemos también extensivo nuestro reconocimiento a los colegas del SPAP que trabajan arduamente en todo el territorio provincial.

Para finalizar queremos aprovechar la oportunidad para recordar que en estos tiempos de pandemia, la primera barrera para detener el avance del virus es ventilar los ambientes, usar barbijo, mantener el distanciamiento social, la higiene y el lavado de manos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer