pixel facebook
Lunes 18 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


TATANÉ

Un choque en la ruta 11 arrojó solo daños materiales

Los conductores de los dos vehículos involucrados resultaron ilesos



Un vehículo resultó con importantes daños materiales en su estructura tras protagonizar un choque con una camioneta en inmediaciones al puente El Saladillo, por ruta nacional 11. Ambos conductores salieron ilesos.

Todo se dio alrededor de las 5.30 horas de este viernes, cuando personal de la dependencia de Tatané tomó conocimiento sobre un siniestro vial en la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1137, en inmediaciones al puente El Saladillo.

Los policías fueron de inmediato al lugar, junto al personal médico del SIPEC, Policía Científica y el Cuerpo de Tránsito.

Allí constataron daños materiales en los dos vehículos, una camioneta marca Ford-F-100 y un Toyota, modelo Etios, éste último presentaba daños de consideración en toda su estructura, en tanto que los conductores fueron asistidos por personal médico, sin necesidad de trasladarlos a algún nosocomio por presentar lesiones de carácter leve.

Según se pudo saber, el siniestro vial habría ocurrido minutos antes cuando la camioneta Ford F-100 circulaba por la ruta nacional N° 11, en sentido Norte-Sur (Formosa-Mansilla), conducida por un hombre de 59 años, que llevaba como acompañante a una mujer, transportando hortalizas.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un automóvil marca Toyota, modelo Etios, que se desplazaba por la misma ruta nacional en igual sentido de circulación, al mando de un hombre de 39 años.

A raíz del impacto, el segundo rodado resultó con importantes daños materiales, en tanto que ambos conductores salieron ilesos del accidente. Todo fue trasladado hasta la sede policial, a los fines legales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer