pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre amenazó con arrojarse desde el techo de su casa tras obtener otro resultado positivo a Covid

En las redes sociales circuló una versión que afirmaba que el hombre no “quería ser trasladado a un CAS”. Esto fue desmentido por la Policía que acudió al domicilio ante el llamado de un familiar



Inmerso en una crisis nerviosa, un hombre de 45 años, aislado en su domicilio con Covid-19 desde el 2 de mayo subió al techo de su casa y amenazó con arrojarse al vacío tras obtener otro resultado positivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 de este viernes. Según informó la Policía, una mujer solicitó la presencia de la fuerza porque “su cuñado subió al techo de la vivienda de donde amenazaba con tirarse al vacío por arrojar nuevamente resultado positivo a Covid-19 tras varios días de haber estado cursando la enfermedad en su domicilio”, desmintiendo así la versión que circuló por las redes sociales indicando que el hombre se resistía a ser trasladado a un Centro de Atención Sanitaria (CAS).

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar seguidamente el personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio quienes “trataron de calmar al hombre para que desista de su intención”.

En el lugar se solicitó la presencia del personal del SIPEC, Cuerpo de Bomberos de la Policía, de la Unidad Regional Uno y el Grupo Especial de Operaciones Policiales. Con la autorización de la dueña de la casa se accedió hasta el lugar donde se encontraba la persona, la médica presente en el lugar tuvo que aplicar un tranquilizante para lograr calmarlo y bajarlo del techo, reportaron desde la fuerza.

Finalmente, alrededor de las 15 el hombre pudo ser trasladado hasta el Hospital Central para ser atendido debido al shock emocional que padecía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer