pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


RUTA NACIONAL 11

Chocaron dos vehículos en cercanía de Tatané esta madrugada: Sin heridos

Ambos conductores no resultaron heridos por el impacto.



Una camioneta que trasladaba hortalizas para la ciudad de Formosa chocó de frente con un automóvil en cercanía del puente El Saladillo en la localidad de Tatané. La colisión ocurrió a las 5.30 de la mañana. Por más de media hora el tránsito se interrumpió a la altura del kilómetro 1.137 de la Ruta Nacional 11. Los conductores de ambos rodados no sufrieron heridas de consideración.

El parte informativo que envió la Policía a esta redacción, da cuenta que este viernes a la madrugada, “se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 11, en el kilómetro 1137, en la que al llegar al lugar se constata una colisión de dos vehículos, tratándose de una camioneta Ford F100 conducido por un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a una mujer también mayor, el cual trasportaba hortalizas.

En tanto que el otro vehículo es Toyota Etios conducido por un hombre mayor de edad, quienes circulaban por Ruta 11 sentido Oeste Este, llegando al Puente El Saladillo y por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión. Ambos conductores no se hallan lesionados y cuentan con seguro de cobertura. Presente en el lugar personal de policía Científica, que realizaron tareas inherentes a sus funciones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer