pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


En la última semana, la Policía detectó 46 comercios abiertos al público



La Policía continúa las tareas conjuntas con otros organismos de fiscalización, detectando 46 comercios abiertos al público incumpliendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Durante controles que lleva adelante la Policía en el marco del ASPO vigente en Formosa capital, detectaron en siete días un total de 46 comercios que se encontraban abiertos al público, incumpliendo las normativas establecidas.

Algunos de estos fueron denunciados a través de la línea de emergencia 911, donde los propios vecinos se comunican y alertan sobre estos casos.

Los procedimientos fueron concretados por personal del Comando Radioeléctrico Policial, Unidad Regional Uno y su Delegación ubicada en el Distrito Cinco, en barrios de la zona norte, centro y microcentro de esta ciudad capital, con el objetivo de disminuir la circulación de personas para compras no esenciales.

Las restricciones establecidas para la ciudad capital y Clorinda rigen hasta el 15 de mayo, por lo que las inspecciones para dar cumplimiento a la disposición continuarán de manera diaria, trabajando en conjunto los Fiscalizadores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, como así también la Dirección de Bromatología de la Municipalidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer