pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron en un comercio del barrio Liborsi



Sujetos no identificados entraron este viernes a la madrugada a un local comercial del barrio Liborsi, de donde se apoderaron de una plancha doble gas, que horas después publicaron en las redes sociales y lograron vender a un particular.

El dueño del comercio denunció el robo viernes a la mañana, indicando las características del artefacto sustraído.

Efectivos policiales fueron al negocio, ubicado en avenida Néstor Kirchner al 4000 y comenzaron con las averiguaciones del caso. Horas después, advirtieron que una persona estaba ofreciendo a la venta por las redes sociales el elemento robado, por lo que lograron contactarse con ella, quien en su descargo alegó que lo había comprado a un desconocido y que luego lo puso a la venta.

Al ser informado sobre la procedencia ilícita de la plancha doble gas, el hombre entregó dicho elementos deslindando toda responsabilidad en el robo.

En medio de esta investigación, descubrieron que también por las redes sociales estaban intentando vender una máquina amoladora de banco. Los policías hicieron las averiguaciones y determinaron que esa herramienta había sido robada de una casa del barrio Incone de esta capital.

Siguieron las pistas por las redes y llegaron hasta una mujer, quien entregó la amoladora a los policías negando tener conocimiento del robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer