pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

La Policía sumó el control de temperatura en los puestos fijos

El monitoreo se realiza de manera aleatoria en la ciudad



Desde este jueves a la tarde la Policía de Formosa comenzó a utilizar termómetros para medir la temperatura a las personas que circulan por la ciudad en motocicletas, vehículos e incluso colectivos urbanos. Hasta que duren las restricciones por la Fase 1 este tipo de monitoreo en el tránsito se realizará de manera aleatoria en los 15 puestos fijos.

“Junto a la exigencia del permiso de circulación, los efectivos en los distintos controles sobre avenidas y calles de la ciudad de Formosa, también controlarán de ahora en más la temperatura de los conductores (y acompañantes) de bicicletas, motos, autos, camionetas e incluso pasajeros y choferes de colectivos urbanos.

En caso se presentar una fiebre alta mayor a los 38 grados en la vía pública, se actuará con el protocolo Covid por prevención”, indicó.

Cabe señalar, que en la ciudad se instalaron quince puestos fijos para controlar la circulación de personas, para lo cual se afectan diariamente unos 180 efectivos, además de los que se encuentran apostados en distintos puntos de la zona céntrica.

En estos operativos de vigilancia activa en Fase 1, el control es personalizado, a cada persona se le pregunta el motivo de circulación y que muestre su permiso. Si lo tiene, se lo deja circular y si no, se labra un acta contravencional y se lo manda de nuevo a su casa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer