pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Detienen e imputan a un hombre por el abuso sexual de una niña



CLORINDA (de n/agencia) - Tras la denuncia del padre de una menor de 12 años, la Policía tomó conocimiento de un caso de abuso sexual. Por el hecho quedó detenido e imputado un hombre de 39 años.

El padre denunció que la niña fue sometida sexualmente por un hombre de 39 años y entregó el celular de la menor a la Policía para que ayude con la investigación. Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, personal policial de Informaciones Policiales (D-2), de la Brigada del Comando Radioeléctrico Clorinda y personal de la UR-3, coordinó el trabajo a realizar. Tras horas de intensa búsqueda, individualizaron el auto del acusado por Ayacucho y Los Andes; allí fue demorado e identificado. En presencia de testigos se verificó el auto donde hallaron cuatro celulares, los que fueron secuestrados como así también el vehículo. Todo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2. El hombre fue notificado de su situación legal y permanece alojado, a disposición de la magistratura interviniente, imputado en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por tratarse de una menor.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer