pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Juzgados de Faltas atienden con horario y personal reducido



Desde el municipio capitalino informaron que los Juzgados de Faltas atenderán trámites presenciales de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y con guardias mínimas de personal, en el marco de las prevenciones adoptadas ante la pandemia del COVID-19.

Al respecto, la Dra. Adriana Smith, a cargo del Juzgado de Faltas N°1, precisó que solamente se atienden cuestiones relacionadas a retenciones de licencias y de vehículos, clausuras que se realicen desde la Dirección de Bromatología y urgencias derivadas de otras áreas municipales.

“Quedan suspendidas hasta el 21 de mayo los plazos procesales de causas en trámites para citaciones realizadas en el marco de la Ordenanza N° 7864/20, por lo cual los vecinos podrán presentar sus descargos después de esa fecha” aclaró.

Asimismo, señaló que están a disposición de los contribuyentes los medios de comunicación tecnológicos, como correos electrónicos y páginas oficiales de la Comuna, para descargos, consultas y solicitud de informes.

Los correos electrónicos habilitados son los siguientes: juzgadodefaltas2@formosatuciudad.gob.ar y juzgadodefaltas3@formosatuciudad.gob.ar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer