pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Crucero del Sur: UCRA celebra el aporte de $ 20 millones pero le preocupa la situación de la empresa



El secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) en Formosa, Javier Oviedo, consideró que la prórroga del subsidio provincial de 20 millones de pesos al transporte público de pasajeros es un alivio económico para Crucero del Sur, pero no soluciona de manera definitiva el problema financiero que arrastra la empresa.

“Nos pone tranquilos porque es dinero que va ir directamente al bolsillo del trabajador de la empresa, con los salarios al cuarto día hábil del mes. No obstante, entendemos, como organización gremial, que hace falta una revisión de la situación económica y financiera de Crucero del Sur, que viene trabajando a pérdida día a día por las condiciones de la pandemia”, dijo el dirigente a La Mañana.

Operatividad

Por eso, vio necesario que se revea la operatividad y, sobre todo, la calidad del servicio urbano de pasajeros. Detalló que en este momento está trabajando solamente entre un 20 y un 30 por ciento de los colectivos por las medidas sanitarias, cuestiones operativas de uso de combustible.

El estado financiero de la empresa preocupa a los trabajadores, independientemente de que el aporte provincial alcance para cubrir la masa salarial. Crucero del Sur está trabajando a pérdida. “Si la empresa trabaja bien, el empleado trabaja bien”, señaló.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer