pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


EN MODERNO EDIFICIO

IASEP habilitó nuevas oficinas para la atención de afiliados en el Circuito Cinco

Este miércoles a la mañana quedó inaugurado el Anexo N° 4 sobre la calle Ana Elías de Cánepa del barrio República Argentina



Este miércoles a la mañana el Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos de la provincia (IASEP) inauguró su anexo N° 4 en el barrio República Argentina del Circuito Cinco. El moderno edificio ubicado por la calle Ana Elías de Cánepa y Almeida brindará todos los servicios de la Casa Central y funcionará de 8 a 12 y de 14 a 18. La descentralización beneficiará a más de 6.000 afiliados que residen en esta zona de la ciudad.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, el interventor de la obra social del empleado provincial, Claudio Samaniego, afirmó: “Es un lugar amplio que nos va permitir descomprimir en un 25% la demanda por nuestros servicios. Contará con todas las asistencias del IASEP, desde farmacia, un taller de óptica, ventanillas para autorizaciones de órdenes y estudios médicos, hasta funcionará como base de las ambulancias y el servicio de traslado de personas”.

El titular de IASEP remarcó que el anexo 4 en el Circuito Cinco ampliará la capacidad operativa de la obra social y reforzará la cobertura de servicios para beneficiarios.

“De los 56.000 afiliados que tenemos en la ciudad de Formosa, unos 6.000 residen en esta zona urbana”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer