pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre murió electrocutado en su vivienda



Un hombre de 60 años identificado como Miguel Ángel Guillen, falleció en el acto tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba tareas de mantenimiento en su casa, en la Colonia El Recodo, en el interior de la provincia.

El lamentable hecho ocurrió el lunes minutos después de las 21, en una vivienda ubicada en un camino vecinal del poblado, jurisdicción de Riacho He Hé, cuando la víctima estaba tratando de reparar desperfectos en la instalación eléctrica de la casa y en ese momento recibió una fulminante descarga que terminó con su vida en forma instantánea.

Minutos después sus familiares encontraron el cuerpo sin vida del hombre, tendido en el suelo y sujetando con sus manos un cable que se alimentaba de la energía eléctrica del inmueble. Enseguida avisaron a su pareja, una mujer de 55 años, quien llamó a la Policía informando el doloroso suceso.

Llegaron después efectivos de la dependencia jurisdiccional, peritos de la Delegación de Policía Científica y de la Delegación Bomberos, ambos con asiento en Laguna Blanca, como así personal de la empresa de energía REFSA.

El caso fue informado al juez competente, quien dispuso la realización de la autopsia, cuyo resultado reveló que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio por electrocución.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer