pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Joven detenido por llevar marihuana a docente aislado en un hotel



EL COLORADO (de n/agencia) - En la jornada de este martes, alrededor de las 12.30, un efectivo policial afectado al servicio de seguridad del Centro de Alojamiento Sanitario Hotel La Rivera (Av. Pellegrini) registró el arribo de un joven motociclista que dijo acercarse para dejar pertenencias para uno de los allí alojados. En la verificación se observó que dentro de las prendas de vestir interiores había un alhajero en cuyo interior contenía varios porros de marihuana.

En forma inmediata se detuvo al sujeto quien intentó darse a la fuga en la moto por lo que se pidió el apoyo del personal de las Delegaciones de Drogas Peligrosas e Informaciones de El Colorado.

Una vez en el Centro de Alojamiento Sanitario (CAS) se realizaron las diligencias procesales y se inició el sumario de prevención pertinente con intervención con intervención del juez del Narcocrimen.

El destinatario de la droga era un docente, especialista en redes que ejerce la docencia en una Escuela Primaria y en el ISFDCyT de El Colorado.

Entre tanto, según consta en el informe policial, “el detenido resultó ser un vecino y familiar de uno de los integrantes del Centro de Alojamiento Sanitario de la ciudad de El Colorado quien permanece detenido carácter Comunicado en la Comisaría local, a disposición del Magistrado del Narcocrimen Provincial”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer