pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Insfrán prorrogó el subsidio de 20 millones de pesos para el transporte público de pasajeros

Lo anunció a través de sus redes sociales. Se trata de una asistencia compensatoria mensual.



A través de sus redes sociales, este martes a la mañana el gobernador Gildo Insfrán anunció la prórroga del subsidio para el transporte público de pasajeros en la ciudad de Formosa. Se trata de una extensión en la asistencia compensatoria de 20 millones de pesos al mes, por la quita que sufrió el sector en la anterior gestión nacional.

El comunicado que publicó la cuenta del Mandatario provincial en Facebook refiere: “Firmamos junto al intendente de la ciudad capital, Ing. Jorge Jofré, una Addenda para prorrogar el Convenio de subsidio al precio del trasporte público urbano de pasajeros de la ciudad de #Formosa hasta el 31 de julio de 2021.

Esta asistencia compensatoria otorgada por el Gobierno Provincial al municipio para este fin alcanza los $ 20.000.000 mensuales.

Esta decisión implica la continuidad de la política implementada para compensar en parte la quita del subsidio al transporte realizada por la gestión nacional anterior y que impactaba en el valor del boleto. Con esta asistencia al municipio resultan beneficiados directamente los miles de usuarios del transporte público de la ciudad capital"



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer