pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Interceptan motociclista que traía cigarrillos de contrabando desde Alberdi



Cigarrillos introducidos ilegalmente a la ciudad.



El domingo a la tarde, un motociclista que transportaba varias cajas de cigarrillos introducidas al país de contrabando fue interceptado por la Policía en un sector ribereño de la zona norte de la ciudad, pero logró darse a la fuga dejando abandonada en el lugar la carga ilegal procedente de la ciudad de Alberdi.

Fue cuando policías de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno estaban patrullando por el sector conocido como “Costa Azul”, poniendo el foco en el tránsito de personas por esa zona para evitar el ingreso a la ciudad desde la República del Paraguay.

En esa tarea estaban cuando vieron que desde orillas del río venía saliendo una moto al mando de hombre que llevaba como carga un bulto de grandes dimensiones. Los policías bloquearon la circulación del sospechoso con la camioneta oficial, y al ver este que se trataba de policías, arrojó su moto al suelo con la caja de cigarrillos y escapó corriendo, perdiéndose entre la espesura del monte.

Los policías bajaron del móvil y secuestraron la moto del contrabandista, marca Zanella ZB, y la carga de cigarrillos de la marca Eight, de fabricación paraguaya.

Después llamaron a personal de la Comisaria Seccional Quinta que se hizo cargo del operativo, labrándose las actuaciones por el ingreso de mercadería sin aval aduanero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer