pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCULACIÓN CON RESTRICCIONES

La Policía instaló controles fijos en quince puntos de la ciudad



El jefe del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia, comisario Juan Moisés Villagra, informó que en la ciudad se instalaron quince puestos fijos para controlar la circulación de personas, para lo cual se afectan diariamente unos 180 efectivos, además de los que se encuentran apostados en distintos puntos de la zona céntrica.

En diálogo con La Mañana, el funcionario policial señaló que los tres puntos con mayor afluencia de vehículos y personas son los instalados en la cabecera norte del Puente Blanco, en la avenida Maradona y en la avenida Ribereña en su intersección con Santa Bárbara.

Explicó que el control es personalizado, a cada persona se le pregunta el motivo de circulación y que muestre su permiso. Si lo tiene, se lo deja circular y si no, se labra un acta contravencional y se lo manda de nuevo a su casa.

Villagra reconoció que los controles “generan demoras, protestas y sabemos que algunos van a llegar tarde al trabajo, pero queremos que comprendan que es nuestro trabajo y que lo estamos haciendo para tratar de disminuir la circulación de personas ante una situación de alarma sanitaria”.

“Hay personas que dicen que no sabían que tenían que sacar el permiso, que pensaban que podían trabajar, pero les recordamos que la Provincia, además de adherirse al decreto presidencial, dispuso el ASPO y que solamente están permitidas las salidas esenciales”, comentó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer